Merchandising

NUESTRA EMPRESA

REY CAR SERVICIOS GRÁFICOS S.R.L. es una empresa Argentina dedicada a la comercialización, fabricación e impresión de Artículos Publicitarios, Indumentaria , Marroquinería, Regalos Empresarios y Merchandising. Disponemos de la más amplia variedad de productos Nacionales e Importados. Atendemos las necesidades de clientes en todo el país.

Logo Grabado

COMIENZOS

La Empresa se fundó el 30 de Junio 1977 por uno de sus actuales socios con la idea de fabricar artículos de merchandising para el Mundial de Argentina 1978. La empresa continuó en un principio como taller de serigrafía y fabrica de calcomanías, llaveros, etc. Luego en los '90 fuimos ampliando nuestros servicios con ploteados, cartelería, señalética y también estampados de indumentaria y sublimados. Hasta el año 2001 comercializamos nuestros productos y servicios únicamente al gremio y/o revendedores, luego de la crisis vivida en el país en ese mismo año y ya con los socios actuales, la empresa abre sus puertas al público en general y comienza directamente a atender las necesidades de comerciantes, pymes, industrias y grandes empresas. En el año 2005 lanzamos nuestro sitio web.

Logo Bordado

ACTUALIDAD

Hoy en día REY CAR SERVICIOS GRAFICOS S.R.L. es una empresa líder en el rubro, con amplia experiencia y un constante crecimiento incorporamos año tras año nuevos servicios y productos, logrando una gran capacidad de producción y acortando al máximo los plazos de entrega.

Dpto. Diseño

DE PORQUE ELEGIRNOS

Atención

Además del trato cordial de siempre tenemos como prioridad dar una rápida respuesta a todas tus consultas, cotizando en el día la mayoria de los pedidos de presupuesto recibidos, salvo trabajos especiales que son cotizados en conjunto con el area de diseño o producción segun corresponda, y pueden demorar de 24 a 48 hs..

Asesoramiento

Dada nuestra experiencia en el rubro conocemos ampliamente todos los sistemas de impresion y/o grabado utilizados actualmente, que cantidad minima es conveniente realizar en cada producto para obtener precios bajos, que cantidad de colores utilizar segun el producto y según el logo del cliente sabemos recomendar tal o cual artículo publicitario.
Ya sea para un evento en particular como exposiciones, congresos, presentación de marcas y/o productos, fiestas. O bien regalos empresarios, publicidad, merchandising o cualquier uso que le quiera dar a nuestros productos, tanto el sector de ventas como diseño y producción están para asesorarlo en todo momento.

Precio / Calidad

Le damos mucha importancia a la calidad de los productos que comercializamos, ya que tenemos en claro que al entregarlo, este representa la imagen de vuestra empresa o comercios hacia sus clientes. La calidad final del articulo es la suma de un buen producto mas la correcta aplicacion del logo o publicidad. Obsequiar un producto lindo y de buena calidad hacen que su empresa se vean de la misma manera.
Mantenemos siempre precios muy competitivos, al no depender de terceros conseguimos tener bajos costos de impresión que al ser transladados al precio del producto obtenemos muy buena relación precio-calidad.

Diseño

Al confirmar un pedido, este se deriva inmediatamente al area de diseño donde se realizan bocetos previos para que el cliente vea y confirme como va a quedar el trabajo terminado. Se realizan correcciones en caso de ser necesario, incluso en ciertas ocaciones se realizan varias alternativas según lo solicitado y a gusto del diseñador para que el cliente elija la de su preferencia. Todo este proceso que parece largo se realiza el mismo día que se confirma el trabajo o al día siguiente, de esta manera no se demora el paso a producción.
El area de diseño es una de las mas importantes en todo el proceso, a tal punto que todos los diseños pasan por las manos de uno de los dueños de la empresa, lo cual da una tranquilidad extra al cliente debido a la responsabilidad y seriedad que tenemos con su pedido.

Producción

Una vez aprobado diseños el trabajo se deriva a producción junto con los originales para la impresión, en esta parte del proceso se confeccionan shablones, chapas, matrices y lo necesario para la impresión del logo o publicidad. Al igual que el area diseño, la producción esta a cargo del otro dueño de la empresa con alta experiencia en sistemas de impresión. De esta manera todos los trabajos son procesados y/o controlados por ambos socios, evitando al máximo errores u omisiones durante todo el proceso diseño y producción.

Entregas y Despacho de Mercadería

Para clientes del interior del País despachamos desde Retiro o empresas de transporte. No cobramos adicionales por despachar ni embalar dado que lo hacemos semanalmente a varios clientes. El cliente del Interior solo abona el costo del envio a la empresa que realiza el transporte al retirar la mercaderia.
La entrega a clientes de C.A.B.A. y Gran Buenos Aires estan sujetas a nuestro recorrido habitual, si el cliente se encuentra dentro de nuestro recorrido se entrega el producto SIN CARGO, si esta fuera de nuestro recorrido deberá retirar la mercaderia de nuestra empresa o abonar el envio correspondiente. NO REALIZAMOS entregas en la zona de Microcentro ni en días u horarios especificos que no hayan sido previamente acordados.

DESCARGAS

Puede descargar en formato PDF Constancias e Inscripciones de la Empresa en la AFIP, como asi también Datos Bancarios y/o Certificados detallados a continuación:

Constancia de Inscripción AFIP

Convenio Multilateral

Datos Bancarios para realizar depósitos y/o transferencias

Data Fiscal
Formulario 960 N.M.

Certificado Fiscal que nos habilita para actuar como proveedores del Estado

Acceda a la Central de Información del Banco Central de la República Argentina

Facebook Youtube Twitter Google Plus

Sitio web optimizado para el uso de los siguientes navegadores:

Google Chrome Mozilla Internet Explorer Opera Safari

(011) 4203 - 8083
(011) 4204 - 0447

info@reycar.com.ar     ventas@reycar.com.ar

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17:30hs.

© Copyright 2005 - Todos los derechos reservados. Reycar Servicios Gráficos S.R.L.