Trabajos realizados en Grabado Láser

El sistema de marcado láser nos permite realizar grabados de logos sobre madera, metales, cuero, acrílico, aluminio y vidrio. Los grabados que realizamos son de excelente calidad con maquinas de gran potencia y ultima generación. Durante el grabado el rayo láser elimina la capa superior del material que se esta grabando, dejando un contraste entre la capa superior en inferior donde paso el rayo láser, incluso según la potencia aplicada el grabado puede quedar bajo relieve al tacto. En materiales de una sola capa o muy resistentes, el grabado se realiza "quemando" la superficie quedando sin relieve. El grabado láser no da color, solo elimina o quema la superficie.

Trabajos realizados con impresión en Tampografía

El sistema de impresión tampográfico nos permite realizar impresiones en productos curvos como ser Bolígrafos, Jarros Térmicos, Encendedores, Pelotas de Golf, Relojes y demás productos que por su forma o tamaño no es posible imprimirlo en serigrafía. Para la impresión en tampografía es necesario realizar un clisé (placa tampográfica) donde se encuentra el diseño a imprimir, el mismo es transferido al producto por medio de un tampón de silicona que básicamente impacta en el clisé, copia el diseño y lo transfiere al artículo que se desea imprimir. Este sistema utiliza tintas especiales para tampografía y es posible realizar impresiones hasta 4 colores. Debido a que es necesario realizar un clisé por cada color de impresión y a su vez una puesta en máquina recomendamos cuando se trata de bolígrafos imprimirlos a 1 solo color en cantidades inferiores a 500u.

Trabajos realizados con impresión en Serigrafía

El sistema de impresión en serigrafía es por lejos el más utilizado, en nuestra empresa se comenzó con este sistema en el año 1977 cuando comenzamos como taller de serigrafía. Para esta técnica de impresión es necesario realizar un shablón que es un marco de madera o metal con una seda especial tensada, sobre esta seda se "copia" el diseño por donde va a pasar la tinta, quedando el resto de la seda bloqueada al paso de la misma. Este shablón se apoya sobre el material a imprimir y mediante una espátula de goma se desliza la pintura sobre la seda transfiriendo el diseño al producto. Mediante la serigrafía se imprimen almanaques, paraguas, banderas, llaveros, maletines, bolsos, remeras, cintas colgantes, carpetas, portadocumentos y todo aquel producto plano fabricado en plástico, acrílico, madera, aluminio, telas (algodón, tela de avión, cordura, cuerinas, gabardina,etc).

Trabajos realizados con logo Bordado

El bordado es un sistema conocido por todos y es utilizado en indumentaria, gorros y marroquinería. Además de embellecer, el bordado le da un valor adicional al producto y lo hace destacarse sobre un producto impreso. Realizamos bordados computarizados sobre remeras, chombas, camperas, camisas, pantalones, gorros, polar, bolsos, mochilas, maletines y sobre cualquier indumentaria que realizamos. El precio de cada bordado es calculado por el tamaño y la cantidad de puntadas necesarias para bordar el diseño. Por tal motivo damos solo precios estimados antes de recibir el logo, o bien si el cliente nos envía el logo ya se cotiza el precio exacto.

Trabajos realizados con grabado Vitrificable al Horno

El sistema de grabado vitrificable cuenta de varios pasos, en primer lugar se imprime mediante serigrafía el diseño sobre un papel especial que posee en una de sus caras un tratamiento de engomado, se utilizan tintas especiales vitrificables, si el diseño es a varios colores lo ideal y recomendado es dejar transcurrir un día entre la impresión de cada color para su correcto secado. Luego de dejar pasar otras 24hs. se aplica también mediante serigrafía una laca para finalizar el proceso de creación de la calco vitrificable. El paso siguiente es recortar la calco, sumergir la misma en agua para que se desprenda del papel engomado, quedando el diseño adherido únicamente a la laca, de forma manual se coloca y se centra la calco sobre la pieza a grabar. Como último paso todas las piezas van a un horno industrial donde se funde la calco con la pieza a altas temperaturas, logrando un grabado perdurable e inalterable. Mediante este sistema se graban todo tipo de artículos de cerámica, porcelana, vidrio y cristal. Es un proceso largo, complejo y realizado por personal calificado, por lo cual suele demorar todo el proceso unos 20-40 días según cantidad y colores de impresión.

Trabajos realizados con Impresión Textil, Estampado y Sublimado

Utilizamos todos los sistemas de impresión sobre telas. La impresión en serigrafía nos permite aplicar logos sobre cualquier tipo y color de tela, logrando excelentes resultados a bajo costo, consiguiendo impresiones con colores firmes y hasta la posibilidad de darle relieve a la impresión. También realizamos estampados termo transferibles en vinilos y flock con relieve, este sistema ya es algo conocido y bastante utilizado, consta de cortar el diseño con un plotter ya sea vinilo o flock, retirar el material excedente y estampar el diseño con una plancha industrial. Este método lo realizamos desde el año 1997 sobre todo tipo de indumentaria, gorros e incluso maletines, mochilas, bolsos e incluso ropa de trabajo logrando excelentes resultados. También realizamos sublimados donde tenemos la posibilidad de estampar full color, es un sistema muy utilizados en telas con poliéster y es posible hacer remeras deportivas, gorros, buzos, mochilas, maletines, bolsos, etc., teniendo en cuenta que la tela debe de ser con base blanca con la posibilidad de impresión full color.

Trabajos realizados con Grabado a Fuego y Cuño

El sistema de grabado a fuego (pirograbado) se realiza con la utilización de una matriz de bronce la cual se calienta y básicamente quema la madera, dejando un acabado natural y auténtico al producto. El grabado es económico pero no así la matriz, por lo que recomendamos utilizar esta técnica en grandes producciones o bien cuando es un trabajo que se va a repetir a lo largo del tiempo. El grabado a cuño sobre el cuero se realiza aplicando presión sobre el mismo obteniendo un grabado bajo relieve. Ambos sistemas son altamente duraderos e inalterables.

Facebook Youtube Twitter Google Plus

Sitio web optimizado para el uso de los siguientes navegadores:

Google Chrome Mozilla Internet Explorer OperaSafari

(011) 4203 - 8083
(011) 4204 - 0447

info@reycar.com.ar     ventas@reycar.com.ar

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17:30hs.

© Copyright 2005 - Todos los derechos reservados. Reycar Servicios Gráficos S.R.L.