Se encontraron 33 modelos de Gorros distribuidos en 2 páginas

J274

Gorro Micro Fibra Cierre Velcro c/detalle en Goma.
+ Info

J275

Gorro Micro Fibra, Cierre Velcro c/detalle en Goma.
+ Info

J290

Gorro Piluso Gabardina pesada, forrada. Colores disponibles: AZUL MARINO, ...
+ Info

>> Gorras Bordadas con logo - Estampados con relieve de Gorros

Características del Artículo

Disponemos de gran variedad de modelos de gorros y colores. Un gorro es un buen producto para promocionar marcas de productos, empresas y clubes, son muy utilizados en campañas publicitarias, regalos en eventos deportivos, o simplemente como regalo a nuestros clientes. Tenemos gorros económicos de algodón con poliéster hasta gorros de gabardina y gorros de microfibra. Entre los modelos se pueden elegir de 5,6 o mas gajos, tabra metálica o cierre con velcro. Muchos modelos de gorras también poseen un vivo de color en la visera, llamada visera sándwich.

>> Cómo se graban y qué cantidad mínima de Gorros puedo comprar?

Sistema de impresión del producto

Utilizamos varios métodos para aplicar tú logo sobre el gorro, cada sistema tiene diferentes características y cantidades mínimas.

Bordado de Logo en gorro: realizamos bordados de excelente calidad tanto en el frente de gorro, sus laterales e incluso en la parte trasera. Es el sistema mas utilizado ya que permite realizar logos con varios colores y siempre le dan un toque de calidad al modelo de gorro utilizado. La Cantidad mínima de bordados es de 50u. No cobramos adicional x matriz (salvo diseños muy complejos). Es necesario que nos envíe el logo para cotizar, sino se de un precio estimado hasta recibir el diseño definitivo y volver a cotizarlo.

Estampados en flock en gorro: utilizamos este sistema muy a menudo debido a que muchos clientes al ver el buen resultado logrado lo eligen incluso antes que al bordado. En este sistema se corta en plotter el logo en un material llamado Flock y luego se estampa con calor sobre el gorro. El logo queda con relieve y afelpado. Solo se realiza a un color y la cantidad mínima es de 30u.

Sublimado sobre gorro: es el sistema mas económico y se realiza imprimiendo el logo sobre un papel especial con tinta para sublimar , este papel se retorta y se estampa con calor sobre el gorro. El gorro debe ser con el frente blanco y de poliéster o microfibra. La ventaja de este sistema poder realizar estampados full color. La cantidad mínima es de 100u. para este sistema.

Facebook Youtube Twitter Google Plus

Sitio web optimizado para el uso de los siguientes navegadores:

Google Chrome Mozilla Internet Explorer Opera Safari

(011) 4203 - 8083
(011) 4204 - 0447

info@reycar.com.ar     ventas@reycar.com.ar

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 17:30hs.

© Copyright 2005 - Todos los derechos reservados. Reycar Servicios Gráficos S.R.L.